Saturday, August 23, 2014

Fraces De Amor Con Imagenes No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.





Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.

Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear. frases bonitas de amor em portugues
Tagged
Paginas Amigas

0 comments