Tuesday, August 5, 2014

Fotos Para Descargar Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. - Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.
  • Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
  • Eres la luz que iluminas mi noche.

  • imagenes lindas de amor



    imagenes de amor



    imagenes de amor para mi novia - ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments