Thursday, August 21, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. - Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.

Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...





El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..

Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. frases muy lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments