Tuesday, August 12, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. El amor es como el viento, no se ve pero se siente. - Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.
here
  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
  • I supossed this is the price of falling in love.

  • here



    Click Here



    Click Here Imagenes - Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer. de:danmerth

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments