Tuesday, August 26, 2014

Descargar Fotos De Amor Gratis Esto no es una poesía: Mirad os voy a contar una cosa, yo tengo un novio al que quiero muchísimo, pero el no se lo cree que yo le quiera, ahí otro chico en mi clase que es con el que mejor me llevo de todo el instituto y a mi novio le han dicho que yo tonteo con él cuando eso no es verdad. Él se lleva muy muy bien con muchísimas chicas pero yo no me puedo llevar bien con nadie, él me dice que no vamos a durar mucho por que soy muy celosa y yo le digo lo mismo. Yo le digo que solo lo quiero a él y que no tonteo con nadie mas. Bueno, pues al día siguiente corto conmigo por que no me creyó a mi, si no a alguien que le dijo que yo tonteaba con otro. El otro día me dijo que se dio cuenta que le mintieron, pero ya era tarde, le dije que no volvería con el por que no creía en mi, pero todavía lo quiero muchísimo e incluso mas que antes. Quien me quiera contar algo aquí tenéis mi msn pikadily879@hotmail.com Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... - Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.

El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. Relaciones a distancia, felices los cuatro.





Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments