Friday, August 8, 2014

De ImáGenes De Amor Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar. Quien siembra amor, cosecha amigos.


  • Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.
  • imagenes de
  • Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.
  • Leer Mas










As Click Aqui
Tagged
Paginas Amigas

0 comments