Friday, August 22, 2014

Corazones De Amor Imagenes Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. - El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor dura lo que dura dura... Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.





Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.


si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.

El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. imagenes cristianas de jesus
Tagged
Paginas Amigas

0 comments